Somos vendedores especializados y consultores

Somos una empresa de servicios especializados para la industria del cartón ondulado. Fundada en 1987 por José Cabrera, comenzamos en la venta y suministro de papel, para incluir posteriormente los servicios de venta de maquinaria y consultoría. Nuestro equipo humano ha ido creciendo en tamaño y experiencia, convirtiéndonos en referente dentro del sector.

Lo que nos diferencia es ofrecer Asesoramiento y Formación, tareas vitales dentro de un sector que requiere constantemente afrontar nuevos retos. Adelantamos nuestros clientes al futuro, promoviendo una actitud anticipativa en ellos. Como proveedores, consideramos primordial mantener una estrecha relación para que logremos ser buenos decisores en nuestro día a día.

JC Consejeros

Un sector en crecimiento

Nos dedicamos al sector del cartón ondulado porque creemos en este producto. Es un embalaje sostenible: fabricado con materia prima renovable, reciclable y biodegradable. Protege el contenido, es higiénico, tiene un bajo coste asociado y comunica la marca gracias a la facilidad de ser impreso. Éste es un sector con grandes expectativas de crecimiento, con el que queremos trabajar para aportar soluciones y a la vez, descubrirnos mejorando cada día.

Acciones del cartón ondulado

  • Producción de cartón ondulado en España (en millones de m²). Fuente: AFCO

    Producción de cartón ondulado en España

    Producción de cartón ondulado en Europa en 2015 (en millones de m²). Fuente: FEFCO

    Producción Europea de cartón ondulado
  • Principales Sectores Consumidores de Cartón ondulado en España. Fuente: AFCO

    Sectores carton

    Producción Mundial de Cartón Ondulado en 2018. Fuente: AFCO

    Producción Europea de cartón ondulado