Las máquinas como herramienta de trabajo

La producción de cartón ondulado requiere tecnología precisa y segura. Nuestros clientes, empresas productoras de cartón o montadoras de envases, necesitan confiar en su herramienta de trabajo. Máquinas que proporcionen fiabilidad y alto rendimiento, ya que desde el momento de la adquisición éstas se convierten en una inversión a largo plazo.

Con el convencimiento de contribuir al desarrollo de maquinaria innovadora para el envase de cartón ondulado, ponemos a disposición un departamento de I+D+i.

Maquinaria

Tecnología especializada para el sector del cartón ondulado

  • Dücker Fordertechnik

    Una empresa familiar dirigida por los hermanos Dücker. La número uno en desarrollo de sistemas de flujo de cartón y papel en fábrica. La plantilla dispone de 11 programadores de software, hecho clave para un fiable y seguro funcionamiento de los sistemas de instalación. Además, el equipo se encarga de controlar y supervisar los trabajos de montaje y soldadura de las estructuras, tramos de transporte, carros transfer y estaciones de inserción de palets.

    Dücker Corrpal

    Desde Suecia, fabrican paletizadores automáticos y semiautomáticos, además de rompedores de paquetes y mesas de giro, tan necesarios para automatizar su línea de converting y reducir el número de operarios. Dücker Corrpal es la empresa con mayor experiencia en el uso de bandas de plástico como soporte para transportar.

    Xanté es una empresa Americana afincada en Europa desde hace tiempo. Disponen del Modelo Excelagraphix 4800 para impresión digital hoja a hoja; se trata de una máquina económica ideal para pedidos máximos de 500 hojas, una máquina disponible como complemento a sus máquinas de flexografía, dando nuevas armas de valor añadido a su red comercial. Adicionalmente estamos hablando de una máquina ideal para ir adaptándose a la era Digital y sus futura implicaciones.

  • BHS

    BHS Corrugated

    La única empresa del mundo capaz de asumir la responsabilidad total de la línea completa de ondular. Dispone de onduladoras según la necesidad de cada cliente: anchos desde 1,80m hasta 3,30m y con distintos niveles de automatismo. Todas tienen en común el ser máquinas sólidas y resistentes, contar con un servicio altamente profesional de postventa, tener variedad en productos de formación, así como un departamento de investigación y desarrollo para garantizar el valor presente y futuro de la maquinaria BHS.

    BHS Rodillos de Ondular

    Los innumerables datos que genera BHS debido a la fabricación de anchos extremos de onduladoras, la convierte en una empresa puntera a nivel internacional en la aportación de nueva tecnología y nuevas soluciones. BHS fabrica más de 900 juegos de rodillos de ondular al año para todo tipo de cuerpos de ondular, y cuenta con un gran servicio postventa apoyado en distintos contratos de servicio. Ser líderes mundiales los convierte en la mejor opción del mercado.

    La tecnología de la astrofísica fotográfica ya está al servicio del cartón ondulado. Esta compañía, ubicada en Holanda está especializada en el desarrollo de contadores de hojas de altísima precisión. Esto es posible gracias a la tecnología Laser fotográficautilizada, donde el fabricante tiene un control absoluto de su plancha, de los sobre envíos y de los nivelesde desperdicio.

  • Una experimentada conocida del sector especializada en la fabricación de prealimentadores automáticos para ser instalados detrás de troqueladoras planas, rotativas, impresoras y case makers. Sin duda, la mejor opción para poder automatizar líneas. Roda también es una veterana en el desarrollo de máquinas para hacer particiones y rejillas, las cuales se montarán e insertarán en la caja.

    Corr24 enfoca en los campos servicio y repuestos para onduladoras de una nueva manera. La gran mayoría de las plantas trabajan con onduladoras mixtas de diferentes fabricantes. El resultado es que se suele tener diferentes proveedores y diferentes soluciones para cada máquina en la línea.

    Corr24 aspira a ser el socio responsable para todo el proceso de producción. Podemos ayudar a los clientes en las áreas de servicio, optimización de la producción, formación y suministro de piezas de repuesto para onduladoras de todos los fabricantes. Usted puede confiar en nuestra experiencia de décadas en la industria del cartón ondulado.

    Empresa Austriaca especializada en desarrollos industriales personalizados de producto acabado, parte importante de estas soluciones están en sus flejadoras y retractiladoras, un producto de fiabilidad y alto rendimiento, pensado para ahorro en coste energético y consumibles. Los clientes Pamminger están capacitados para actuar sobre la máquina si fuera necesario; no es necesario servicio externo a menos que fuera solicitado. Su flejadora con lanzaderas verticales integradas la hace única como configuración y ahorro en el espacio.